El Guisante Asesino  
   
 
 

Yo!!!

Sobre mi

El de la foto, ése soy yo. Aunque no el de ahora, sino aquel que empezó este proyecto hace unos años. Por eso, y porque el tiempo no perdona, he decidido darle el protagonismo que se merece.

Fue entonces, en 2008, cuando la Universitat Autònoma de Barcelona acababa de conferirme la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. La verdad es que disfruté como un niño durante los cinco años de carrera, viajando por el mundo, descubriendo y saboreando un pedacito de esa experiencia universitaria en Siena (Italia) y en Salamanca. Con la misma inquietud, nada más graduarme ingresé en el Col·legi de Publicitaris i RRPP de Catalunya para estar al día de todo lo que se cuece en este mundillo.

Tarea difícil la de definirse uno mismo. ¡Qué inauditos consejos dan los libros de autoayuda! No, en este caso, no soy nada amante de las frases prefabricadas ni de los falsos dictados. No sé hasta cuándo dejaré de descubrirme, aunque por ahora puedo asegurar que me gustan las cosas que llevan color y pasión, música o silencio, movimiento o quietud. Me gusta el humor, los retruécanos y juegos de palabras. Me gusta observar, descubrir, viajar. Tocar la guitarra, bailar, contar estupideces y todas esas cosas que dignifican nuestra especie.

 
 
inicio
currículum
book
contacto
links
zona de descarga
Mundo Guisante
elguisanteasesino.com ©